FARÁNDULA. Un bonito acto de solidaridad realizó el futbolista hondureño, Romell Quioto, quien se unió con algunas fundaciones para dotar de alimentos y obsequios a los niños que viven en condición de pobreza en el país.
La estrella del Montreal de la MLS mostró por varios días su lado más amable y humano al entregar la comida a los pequeños. Quioto, además, utilizó sus redes sociales para animar a que más hondureños se sumen a su bonita causa.
Niños, mujeres y hombres hicieron fila emocionados por un plato caliente de comida más un vaso de refresco entregado por el delantero.
A través de su Instagram, el jugador mostró toda la obra solidaria que realizó y con la cual provocó alegría y sonrisas a los más vulnerables.
Asimismo, Quito escribió un versículo de la Biblia, de Proverbios 11:25, para dar a conocer su buena acción.
«El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado. El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado», escribió.
Además, informó que colaboró con Árboles de Justicia, una Organización No Gubernamental (ONG) que se dedica a la rehabilitación y reinserción de personas que viven en situación de calle, desamparo y riesgo social.
En las imágenes se logra ver varios regalos y decenas de comidas y refrescos listos para entregarlos a los pequeños en la época navideña.
Cabe destacar que no es la primera vez que el jugador tiene el lindo gesto, pues años atrás también realizó la noble causa.
Lea también: Quioto se reconcilia con su padre; así fue el emotivo momento
Agradecimiento
En redes sociales los compatriotas felicitaron a Romell y le agradecieron por alegrarle el día a los pequeños beneficiados.
Algunos de los comentarios:
«Bien hecho muchacho, Dios te bendecirá al 100 por 1»
«Quioto es una gran persona humilde y de un gran corazón, me gustaría todos fueran como él»
«Excelente, así deberíamos ser todos, que compartiéramos lo poco o lo mucho que Dios nos da»
«Dios toca el corazón de esté jugador. Lo mismo hubiera hecho los demás deportistas»