REDACCIÓN.- El polémico futbolista hondureño, Romell Quioto, a través de un vídeo en vivo que realizó en su cuenta de Instagram días atrás, habló sobre la fotografía que se viralizó junto a la modelo de Only Fans, Jennifer Fúnes, de 24 años de edad.
Quioto, a quien apodan como «El Romántico», encendió las redes, pues cientos de usuarios creen que podría existir una relación amorosa entre los dos.
Actualmente, el futbolista se encuentra de vacaciones junto a su familia y amigos en estas fiestas navideñas y de fin de año, pero la polémica siempre va de su mano.
La fotografía fue tomada en la celebración de Nochebuena, el pasado 24 de diciembre, en donde ambas figuras públicas de Honduras coincidieron en el mismo lugar. Aunque según Quito, no se tenía previsto su encuentro, fue casualidad.
Lea también: Jennifer Fúnes contesta a críticas por difusión de vídeos íntimos
Durante la transmisión dejó claro que él está enfocado en sus proyectos personales, al igual que Fúnes: «Enamorarse no es prioridad en estos momentos», aclaró.
El delantero del CF Montreal de la MLS en varias ocasiones ha dejado comentarios como «La más dura» y «Puro gimnasio» a la hondureña que tiene éxito en Only Fans.
También, «El Romántico» respondiendo a la críticas de los internautas que aseguraban ver a Fúnes incómoda, dijo: «si Jennifer no se hubiera querido tomar la foto conmigo, pues no la hubiera colgado en sus historias. Hay cosas que debes de pensar antes de hacer un comentario. a mí no me gusta mostrar las conversaciones».
Por último, un poco molesto con sus seguidores, Quioto dijo que «hablen lo que quieran«, ya que las críticas que he recibido por la fotografía no tienen lógica, ni sustento.
Quioto en transmisión de Fúnes
Jennifer Fúnes y su hermana Miriam realizaron un «live» en sus redes sociales hace varios meses. Durante el mismo, recibieron la llegada del «polémico» Rommel Quioto, que respondió a críticas de los internautas.
Durante la conversación que Jennifer sostenía con su hermana, los espectadores comenzaron a criticar al futbolista por sus tatuajes y su “falta de humildad”. Ante ello, el delantero respondió «ferozmente».
“Mañana me hago un tatuaje, no se miran y como estos cer*tes me lo pagan. Ni para comer tienen”, acotó “El Romántico”.
Instantes después, Jennifer invitó al futbolista a formar parte de la transmisión. Ya adentro, el futbolista continuó arremetiendo contra las personas que lo llamaban “Rolex Quioto”. Eso porque algunos internautas afirman que, el jugador presume demasiado sus relojes.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.