FARÁNDULA. El futbolista hondureño, Romell Quioto, desafió a la periodista deportiva, Erika Williams, con contundentes palabras luego de que ella lo mencionara en su cuenta de Twitter.
Todo inició cuando Quioto criticó al cuerpo técnico de la selección hondureña, liderada por Diego Vásquez, cuestionando que no «tiene decisión propia».
«Cómo es posible que el cuerpo técnico de la Selección de Honduras no tenga decisión propia, sino que le anda tirando las decisiones a los jugadores. Exponiéndolos a ellos (Que un gafete no te haga cambiar)», escribió Romell en su cuenta de Instagram.
En esa historia, el delantero y capitán de la selección de Honduras etiquetó a Denil Maldonado y Kervin Arriaga, futbolistas que quedaron fuera de la Copa Oro 2023.
Tras las historias, la presentadora deportiva, Erika Williams, se fue contra Quioto en Twitter y publicó: «Habla alguien que está lesionado, se podría quedar sin equipo, pasa en discotecas; NO ESTÁ y no aporta como “capitán” para la Selección, ruega por atención para generar más problema. Dejen trabajar a los que sí están y ya, independientemente nos vaya bien o mal en la Copa Oro».
Habla alguien que está lesionado, se podría quedar sin equipo, pasa en discotecas; NO ESTÁ y no aporta como “capitán” para la Selección, ruega por atención para generar más problema.
Dejen trabajar a los que sí están y ya, independientemente nos vaya bien o mal en la Copa Oro.
— Erika Williams Díaz (@erikawilliamshn) June 18, 2023
Lea también: Nominan a la periodista Erika Williams a los Premios PRODU
Quioto responde
El tuit de la guapa presentadora no pasó desapercibido por Romell, quien decidió responder y hasta le declaró «la guerra».
«Yo he estado tan tranquilo en la mía y haciendo mi recuperación, no soy de polémica ya va, pero vamos a prender esto en fuego. ¿Y esta zarandaja quién es? Sin equipo me puedo quedar dice, si voy a discotecas no es con tu dinero porque ni te ajusta creo. Busca a quien mencionar pero conmigo no te metas que yo si te declaro la guerra, mi amor», contestó el delantero del CF Montreal de la MLS de Estados Unidos que tampoco jugará la Copa Oro debido a una lesión.
Romell continuó respondiendo con dureza a Williams y en otra historia colocó: «Ruego por atención dice para yo generar más problema. Si usted no sabe cómo es la cosa, mejor cierre el pico y no este hablando de mí. Y si quiere seguir aquí la espero». «Yo respeto las decisiones de los demás, para que me respeten las mías», agregó.
A los pocos minutos, Quioto pidió disculpas y aseguró no volver a referirse al tema. «Pido disculpas y no vuelvo a tocar jamás el tema de nada. Gracias por su comprensión porque a veces es duro para mí quedarme callado, pero voy a trabajar en eso».
Williams, de su lado, respondió en un corto tuit y dijo: «Duele que digan la verdad, con voz de mujer, porque a un hombre que diga exactamente lo mismo, jamás se atreverían. Así son nuestros intocables atletas».
Duele que digan la verdad, con voz de mujer, porque a un hombre que dice exactamente lo mismo, jamás se atreverían.
Así son nuestro intachables atletas. ☺️🙏🏻
— Erika Williams Díaz (@erikawilliamshn) June 19, 2023