REDACCIÓN. Rolls-Royce es sinónimo de elegancia, lujo y diseño, pero siempre hay un propietario con ganas de tirar por la borda la reputación de una marca. Como Corbin Goodwin, un estadounidense que tuneó su Silver Shadow 2 para que circule más rápido.
Con este objetivo, Goodwin le metió una serie de tuberías que prometen una mejor refrigeración del motor. Así, logra indudablemente una performance superior, pero estéticamente no son nada agradables.
Las ruedas y llantas de aleación fueron extraídas de un Porsche Panamera. El motor V8 6.7 litros ganó un turbocompresor y un carburador Holley que está adaptado al colector de admisión de aire.
El propietario, además, eligió una transmisión manual de cuatro velocidades proveniente de una pick up Ford F-250 y soldó el diferencial trasero. También lo equipó con amortiguadores King Coilover, originalmente diseñados para uso en terrenos desparejos.
Sobre Rolls-Royce
Rolls-Royce Motor Cars es una empresa de automóviles de lujo británica, fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1904, pero que desde 1998 pertenece al Grupo BMW.
Rolls-Royce tiene sobrenombres como «Rolls», «Roller» o «Doble R», aunque en Derby, la empresa es conocida como «Royces».
Por otra parte, la frase «El Rolls-Royce de X» fue utilizada por otras marcas para describir cierto grado de excelencia en calidad de alguno de sus productos, sin embargo, Rolls-Royce se muestra reacia al uso indiscriminado de este dicho y es muy estricta cuando se trata de defender el derecho de su nombre, en frases como esta.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.