21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Después de varias semanas de «tiraderas» entre el asesor de la presidenta de Honduras, Manuel Zelaya, y el designado presidencial, Salvador Nasralla, políticos piden tregua. Al llamado de «limar asperezas» también se sumó el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras.

El Edil sampedrano lamentó que exista este tipo de problemas entre los funcionarios, ya que «hacen ver mal a la presidenta Xiomara Castro».

Además, agregó que debido a estas rencillas se genera «inconformidad» y causa que el Gobierno no se perciba «cohesivo». «Sería bueno que se sentaran Mel Zelaya y Salvador Nasralla para que puedan limar cualquier aspereza», manifestó.

Contreras
Roberto Contreras pide a Mel y Nasralla que resuelvan sus diferencias.

Lea también: Piden a Mel y Nasralla “deponer las armas” tras “tiradera”

¿Qué podría ocurrir si no arreglan sus diferencias?

El Alcalde cree que esos desacuerdos entre los involucrados causarán desconfianza entre las dirigencias de Libertad y Refundación y del Partido Salvador de Honduras.

«Tienen que analizar que ellos dos no son enemigos ni del pueblo. En realidad, los enemigos del pueblo son el desempleo, las inundaciones, falta de oportunidades, contra esos hay que luchar», añadió Contreras.

Asimismo, indicó que prefiere ver a Nasralla y Zelaya, junto a Xiomara Castro, luchando contra la corrupción, la falta de oportunidades para los jóvenes y problemas de salud.

Contreras
Contreras se unió al llamado como otras figuras políticas, debido a que la «tiradera» se salió de control.

Opinión sobre Nasralla 

El Alcalde no dudó en comentar lo que piensa de la actitud del designado presidencial. «Si por algo se ha distinguido la corta vida política de Salvador Nasralla, es que siempre ha terminado de forma violenta con quienes ha formado equipo de trabajo», dijo.

Agregó también, que no en vano el Asesor Presidencial había expresado en cierta ocasión, que había que tenerle paciencia.

No obstante, mencionó que ahora existen diferencias y que las actitudes deberían ser más diplomáticas.

«La diferencia es que ahora desde el poder no se puede ir balbuceando cada día como si se tratara de alguna agudeza mental, porque lo que espera el pueblo de todo funcionario público es que demuestre su agudeza para solventar problemas, no para crearlos», enfatizó.

Polémica

El designado presidencial, Salvador Nasralla, estuvo en el ojo del huracán tras llamar “comunistas” a las actuales autoridades del Gobierno de Honduras, durante una visita en Estados Unidos.

El político estuvo de visita junto a su familia el pasado viernes en el estadio Hard Rock Stadium, en Miami, para presenciar el partido de Honduras y Argentina.

Puede seguir leyendo – Salvador Nasralla asegura que los «comunistas» no lo dejan gobernar


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido