20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. La tarde de este lunes en pleno parque central del municipio de Azacualpa, ocurrió un hecho violento que dejó como resultado dos personas muertas.

El doble crimen se produjo producto del robo de una motocicleta. Se confirmó que quienes perdieron la vida fueron una madre y su hijo, que fueron atacados por los asaltantes.

Le puede interesar- Trasciende masacre en Colón; tres personas muertas

Según testigos, hubo una discusión entre ellos y de repente se empezaron a escuchar los disparos. Luego observaron como los delincuentes, un hombre y una mujer se subieron al vehículo de dos ruedas y se fueron rápidamente.

Momento en que se llevan a los supuestos delincuentes en la paila de una patrulla.
Momento en que se llevan a los supuestos delincuentes en la paila de una patrulla.

Pero al intentar evadir un punto de control, perdieron el control y se accidentaron. Los pobladores se acercaron e impidieron que los sospechosos huyeran. Luego, los llevaron para que recibieran asistencia médica bajo resguardo policial.

Luego de cometer el hecho en el parque central la pareja se accidentó en la motocicleta que habían robado.
Luego de cometer el hecho en el parque central la pareja se accidentó en la motocicleta que habían robado.

En el lugar dejaron tendido al joven Wilson Díaz, de 24 años de edad. En tanto, su progenitora fue movilizada de emergencia a un centro asistencial, no obstante, perdió la vida en el camino.

De igual forma, se reveló que la moto que les robaron recién la habían sacado al crédito, en el mes de diciembre del 2021.

Hermanos ultimados en la Rivera Hernández

Durante la madrugada de ayer hubo un hecho violento que dejó como saldo dos hombres muertos en la colonia Sinaí, del sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula.

Aunque al principio no habían identificado a las víctimas, esta mañana se confirmó que respondían a los nombres de Abdala Orozco Handal, de 34 años de edad, y Samir Orozco Handal, de 30 años.

Los hermanos eran comerciantes de mercadería china y residentes de la colonia Prado Alto, de la capital industrial del país. Por otro lado, las autoridades de la Policía Nacional encontraron en su sistema que en el año 2007 Samir Orozco Handal había sido detenido por el delito de robo.

Información preliminar indica que los hombres iban en un turismo marca Toyota Corolla, con placas PDY 3767, cuando sujetos armados los interceptaron y raptaron.

Puede seguir leyendo esta noticia – Hermanos y comerciantes eran los muertos en la Rivera Hernández


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido