YORO, HONDURAS. Ayer, viernes, murió un elemento del Cuerpo de Bomberos en la colonia Ponce de Olanchito, Yoro. Según el reporte del caso, al hondureño lo ultimaron a disparos por robarle su motocicleta.
Se trata del sargento segundo Yovany Espinoza Segura. Las autoridades informaron que el hecho se dio a eso de las 11:30 de la noche, justo frente a un canal de televisión de un medio local de esa zona.
Le puede interesar: En taller de motos, matan a joven de 24 años en SPS
El cuerpo del hondureño quedó tendido bocarriba en una acera. Además, se pudo evidenciar que el casco de su motocicleta quedó cerca de él.
«Es duro. Recibimos la noticia que había recibido varios impactos de bala un elemento de la institución. Nos hicimos presentes pero ya estaba sin vida», contó el jefe del Cuerpo de Bomberos.
Asimismo, confirmó que el hecho ocurrió por robarle la motocicleta en la que él se movilizaba diariamente. Relató que el sargento tenía aproximadamente 15 años de pertenecer a los Bomberos.
«Lo que nos resta es pedirle a las autoridades que soliciten los vídeos de las cámaras, den con los responsables y que no sea otro crimen impune en la zona», determinó.
El jefe de los Bomberos también indicó que su compañero ya llevaba dos años estudiando para ser paramédico y que pronto se iba a graduar.
«Hoy lo miré, él andaba gozando de sus vacaciones y justamente le dije: ‘Yo quiero verlo graduado para que preste un mejor servicio’. Pero esta noticia, lamentablemente perdió la vida«, puntualizó.
Al sargento lo recuerdan como una persona ejemplar, además de un ser amable y sobre todo, indicaron que siempre estaba dispuesto a ayudar al pueblo.
Matan a joven en Tocoa
Mientras se encontraba en una gasolinera ubicada en la carretera CA-13 salida a Trujillo, un sujeto a bordo de una motocicleta le quitó la vida a un joven en la ciudad de Tocoa, departamento de Colón.
Puede seguir leyendo: Matan a joven estudiante de derecho en una gasolinera de Tocoa
A la víctima la identificaron como Miguel Josué Villanueva Andrade. Se conoció que él era estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Metropolitana de Honduras.
Testigos relataron que el joven andaba con una amiga y estaban departiendo en el establecimiento. De pronto llegó el delincuente que sin mediar palabras lo atacó a disparos.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.