Fue el domingo pasado en la planta de Ford Motor Company ubicada en Flat Rock, Michigan, alrededor de las 11:00 de la noche, cuando un grupo de amantes de lo ajeno, decidió irrumpir en las instalaciones para robar cuatro unidades del Ford Mustang Shelby GT500 y emprender una aparatosa huida.
De acuerdo a reportes noticiosos, las cuatro unidades eran completamente nuevas. Estaban recién salidas de la línea de ensamble. En los próximos días serían enviadas a los concesionarios para finalmente ser entregados a sus respectivos dueños. Sin embargo, de los cuatro Shelby, solamente uno hasta el momento continúa desaparecido.
Una de las unidades se encontró dentro de las instalaciones, presentando daños graves en la parte frontal ya que aparentemente fue utilizada para derribar la puerta principal y así poder llevar a cabo el escape de la propiedad de Ford Motor Company. Otros dos de los Mustang robados, fueron encontrados a pocos minutos de la planta, para ser más precisos en Brownstown Township, uno de ellos también presentando daños graves en carrocería.
La última de las cuatro unidades, aún sin localizar, se piensa que se utilizó para que los cuatro responsables pudieran huir definitivamente. Algo curioso es que los GT500 robados lucían todos el mismo tono de pintura Shadow Black.
Ford Mustang Mach-E y su récord Guinness:
El nuevo Ford Mustang Mach-E, ha sido acreedor del Récord Mundial Guinness al demostrar su eficiencia en el consumo de energía durante la ruta entre los poblados de John O’Groats y Land’s End en Gran Bretaña. Reconocido por obtener el menor consumo de energía registrado en un modelo eléctrico, los datos presentados por el Ford Mustang Mach-E mostraron que viajó poco más de 10 kilómetros por cada kilowatt (kWh) o por cada hora de energía eléctrica producida.
Mustang Mach-E tiene una batería capaz de generar 88 kWh. Le permitió recorrer un aproximado de 800 kilómetros sin carga. Sumó 191 kilómetros a su rango oficial de 609 kilómetros y triplicando el objetivo establecido por Guinness World Record. En este recorrido de poco más de 2,100 kilómetros, Mustang Mach-E salió del poblado de John O´Groats con una carga completa hacia Land´s End. Durante este trayecto, el vehículo requirió únicamente dos paradas de carga en Wigan, noroeste de Inglaterra y otra en Cullompton, Devon.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3.