EL ZAMORANO, HONDURAS. Al menos 10 hombres armados ingresaron a una gasolinera ubicada en el sector del Zamorano, Francisco Morazán, y se robaron el cajero automático.
El cajero estaba instalado en el establecimiento de venta de alimentos de la estación gasolinera. Al parecer los sujetos llegaron, amarraron al guardia y jalaron el aparato hasta desprenderlo.
Posteriormente, los malvivientes subieron el cajero automático a la paila de uno de los vehículos en los que se conducían. Luego los 10 sujetos huyeron con un rumbo desconocido y hasta el momento no se conoce nada de su paradero.
Asimismo, hasta el momento se desconoce la cifra exacta de dinero que contenía el cajero y que se robaron los malhechores. Hasta el lugar llegaron autoridades policiales para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.
Lea además: Tirotean a tres personas dentro del «Food Mart» de una gasolinera en Colón
Otro suceso en Honduras
Ayer, lunes, la Policía Nacional de Honduras rescató a un bebé de a penas 2 meses de edad que recibía maltratos de su propia madre, el hecho aconteció en la colonia Asentamientos Humanos, en el sector de la Rivera Hernández.
El portavoz de la Policía Nacional, Juan Sabillón, informó que recibieron una denuncia de parte de la abuela del pequeño. En tal sentido se movilizaron de inmediato y allí constataron que la fémina en efecto golpeaba a su propio hijo.
Sin embargo, ella al darse cuenta de la presencia de la Policía en su vivienda, se dio a la fuga. Testigos de la zona detallaron que al parecer la mujer tiene problemas mentales, ya que no es primera vez que ella hace algo así.
El portavoz de la Policía Nacional detalló que se evaluaría al bebé, para así poder saber de su estado de salud. Posteriormente se pondrá en manos de la Dirección de Niñez, adolescencia y Familia (DINAF).
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0