Honduras. Una persona sin vida y otra lesionada dejó una riña entre migrantes hondureños registrada en la colonia Garza Nieto, en Monterrey, México.
De acuerdo a las investigaciones, los tres hondureños estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes desde la noche del miércoles.
La Policía Ministerial reveló que tras una discusión, uno de ellos utilizó un cuchillo para atacar a sus compañeros de parranda.
En el interior del cuarto de renta quedó sin vida uno de los hondureños con varias heridas en el cuerpo.
La segunda víctima fue encontrada tirada sobre la banqueta, con una herida en el abdomen y otra más en el cuello.
De acuerdo a las investigaciones, el presunto responsable se dio a la fuga por calles de ese sector.
Las calles donde ocurrió la riña fueron cerradas a la vialidad y al paso peatonal. Peritos de la Fiscalía Estatal iniciaron las investigaciones en el interior de la vivienda y se dieron a la búsqueda del arma homicida.
Lea también: Prisión para hondureño acusado de matar a su esposa en España
Otro hecho violento
Un juez español decretó este martes prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre hondureño detenido por presuntamente asesinar a su pareja, de la misma nacionalidad, en la localidad barcelonesa de Cornellà de LLobregat.
Además, le suspende la patria potestad sobre el hijo en común de 2 años de edad, que presenció los hechos. También, se le prohíbe comunicarse con el menor, que en estos mementos se halla tutelado por el Gobierno regional de Cataluña.
El suceso ocurrió el pasado día 11 y a su presunto autor, de 34 años, lo detuvieron el mismo día por la policía regional de Cataluña. Presuntamente le infirió varias puñaladas a su mujer, de 39 años, en el domicilio de la pareja.
Cuando los agentes de la policía y los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron a la vivienda, encontraron a la mujer aun con vida. Sin embargo, a pesar de los intentos para reanimarla, falleció allí mismo.