REDACCION.- Encontrar una máscara de pestañas perfectas es muy difícil, sobre todo si no conoces mucho sobre el tema. Largas, cortas, poco pobladas, rizadas, rectas,… cada mirada es un mundo y por esto necesitas localizar un rímel que responda a tus necesidades y exigencias.
¿Cuánto tiempo llevas probando una máscara de pestañas tras otras? Seguramente alguna vez hayas llegado a casa con toda tu ilusión para probar tu nueva adquisición y compruebas cómo salen grumos, que apenas dan volumen o que no alargan lo suficiente el pelo.
Es entonces cuando te das cuenta que encontrar una mascara de pestañas no es tan fácil como pensabas. Pero ¡no te preocupes! existe una guía para saber qué tipo de rímel se adaptará mejor a tus necesidades.
Pestañas naturales
Si eres una chica un poco más conservadora y te gusta el ´makeup no makeup´, es decir, que te gusta lo más natural, tienes que buscar un rímel que tenga cepillo con cerdas finas.
Este tipo de cepillo ayudará a que tus pestañas luzcan más naturales, casi como que no llevas maquillaje.
Lea además: Elige las pestañas perfectas según la forma de tus ojos
Pestañas sin grumos y controladas
Si deseas unas pestañas que no tengan grumos pero que tengan un cuerpo fuerte, debes buscar un cepillo tipo peine.
Para aquellas que tienen unas pestañas pobladas y un tanto rebeldes, con una máscara de pestañas con un cepillo recto las mantendrás en su lugar. No olvides usar una formula que no sea a base de agua, pues el agua no permitirá que las pestañas se mantengan en su lugar.
Pestañas con volumen y gruesas
Necesitarás un cepillo recto clásico, sin tanta complicación. Este peine está pensado para todas aquellas que no buscan alargar o dar forma a las pestañas sino que el objetivo que se persigue es el de engrosarlas y marcarlas lo suficiente. Es el aplicador clásico y te convencerá si tus pestañas ya tienen forma pero son poco abundantes.
Pestañas largas y separadas
Lograrás este efecto con un cepillo en forma de cono. El cepillo ergo-cónico alarga y separa las pestañas con una precisión milimétrica. Lo que hace este tipo de cabezal es abrir la pestaña marcando mucho más la parte externa que la interna. Perfecto para aquellas pestañas que son rectas y son consideradas sin pestañas.
Pestañas con volumen y curvas
Si necesitas unas pestañas con volumen y que tengan una curva natural ocuparás un cepillo con forma de reloj de arena. Sí, sí como lo lees.
Esta forma es idónea para conseguir un volumen extra, alargando y elevando la pestaña. Además de localizar una máscara de pestañas con un cepillo helicoidal deberá ser de silicona porque da imagen de pestañas más pobladas y por tanto conseguimos otro plus más de volumen.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.