Desde el estreno de “Umbrella” en 2007 hasta ahora, Rihanna ha tenido una carrera muy exitosa tanto en la música como fuera de la industria. Por ello, ahora fue nombrada como la mujer multimillonaria más joven.
El reconocimiento se le otorga luego de que Forbes actualizara su lista de “America’s Richest Self-Made Women”. De acuerdo con Forbes, Rihanna es nombrada la mujer joven más rica de Estados Unidos.
Según la publicación, la fortuna de la intérprete y empresaria asciende a mil 400 millones de dólares, convirtiéndola en la más joven en romper la barrera de los mil millones.
Esta noticia surge después de que la cantante se convirtió en madre. Aunque por el momento no tiene ningún proyecto musical, está teniendo mucho éxito en su faceta como empresaria en la industria de la moda y belleza con sus marcas Savage, una línea de lencería, así como Fenty, su marca de maquillaje.
Conjuntamente, Rihanna tiene una participación del 30 % en la línea de lencería ‘Savage x Fenty’, que recaudó aproximadamente mil millones de dólares en febrero de 2021, dijo la revista Forbes.
Le puede interesar: Detienen a novio de Rihanna por estar vinculado a un tiroteo
Además, con estos números, Rihanna es la primera multimillonaria de Barbados, su país natal.
Mujeres afroamericanas
Robyn Rihanna Fenty, originaria de Barbados, es junto a Emma Grede, una de las dos mujeres afroamericanas dentro de la lista de Forbes.
Cuando el año pasado se anunció su entrada en esta lista de personalidades de alto poder adquisitivo, tan solo se estaba adelantando la última actualización: Rihanna ya puede presumir de ser la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos.
La cantante aparece en el puesto 21 de Forbes como la mujer más rica de los Estados Unidos, empatada con Weili Dai, cofundadora y presidenta de Marvell Technology.
Desbanca a Kim Kardashian
La cantante ha desbancado de su puesto a Kim Kardashian y sube, con 34 años, al número 21 de la lista de mujeres multimillonarias «hechas a sí mismas» de Forbes.
De esta manera, Rihanna se ha convertido en la mujer con menos de 40 años con más dinero en los Estados Unidos de América.
«Efecto Fenty»
Rihanna dijo que el objetivo de la línea era atraer a «todo tipo de mujer» y lanzó 40 tonos de base diferentes, algo que en ese entonces no tenía precedentes.
Eso produjo el llamado «Efecto Fenty», que hizo que las marcas rivales ampliaran sus gamas de tonos en los productos de maquillaje.
El ascenso de Rihanna es indudable. La constancia de la cantante la ha convertido en una de las personalidades que más éxitos acumulan del horizonte artístico, pero también, de las que más fortunas poseen en este momento.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.