ITALIA.- El Reggina, equipo donde juega el legionario hondureño Rigoberto Rivas confirmó que jugará la próxima temporada en la Serie B del fútbol de Italia.
Esto se debe a una determinación del Consejo de la Federación de Fútbol Italiano que confirmó el final de la temporada regular de la división C; por lo que ratificó el ascenso a la Serie B.
Reginna no subirá solo
Junto a la Reggina fueron promovidos los clubes, Monza y Vicenza, esto porque al momento de la suspensión del torneo por la pandemia, estaban al mando de los tres grupos de clasificación.
En el Grupo A, Monza de Brocchi fue primero en +16 en el Carrarese, segundo. Los mismos puntos (61) para Vicenza en el Grupo B, mientras que Reggina rompió el pase en el Grupo C con 69 puntos en 30 juegos.
Reginna buscará la renovación
Debido a la gran actuación de Rivas la Reggina ha manifestado que buscará renovar el préstamo del jugador con el Inter; el futbolista también ha manifestado su deseo de seguir en el club y todo indica que la siguiente campaña lo hará en la Serie B.
Rigoberto Rivas, jugó 16 partidos en esta temporada con la Reggina y anotó dos goles y es uno de los jugadores que ha sobresalido en la selección mayor que dirige el uruguayo Fabián Coito.
Te puede interesar: Siete miembros del Toluca dan positivo a Covid-19