PAN
A Jorge Yllescas, el analista del partido de las milicias eternamente “jóvenes” le preguntaron ayer sobre aquél globo sonda que lanzaron hace unas semanas sobre la posible candidatura a la reelección del ex presidente azul, Ricardo Maduro. Al ex director de la DEI no le dio ni frío ni calor la “fake news”. Dice que el ex gobernante a estas alturas es como un “pan blanco”.
MENU
El “comandante vaquero” volvió a ser ayer el menú de los tres tiempos. Los analistas de todos los partidos habidos y por haber y los periodistas más influyentes siguieron dándole duro al llevado y traído “tuit” en el que el ex presidente hablaba de consultar a las bases de LIBRE sobre la reglamentación de doña reelección. El dilema entre los “pensadores” radica entre si Mel se lanzará o no de nuevo. Qué miedo!
BOLA
El tema de la reelección (de Mel) ha acaparado tanto los espacios informativos, que pocos dicen algo sobre lo que anunció RIAL en el 30-30 del domingo pasado. El vicepresidente juró por doña Lucrecia que será mandatario de estas Honduras, pero nadie le ha parado bola al comentario por estar hablando de Mel. La agenda se la robó el esposo de doña Xiomara.
PISTO
Pisto llama pisto. El nieto de un ex gobernante, que cuando estaba chiquito aparecía en los anuncios de la campaña política de su abuelo promoviendo su apellido, es ahora el novio de una de las hijas de quien fuera su mano derecha en el Palacio. Incluso ya tienen fecha de boda y sus amigos comentan que están emprendiendo negocios juntos para tener sus papaditas cuando se casen.
CLAVO
En el Ministerio Público tienen casi lista una acusación penal contra un funcionario de este gobierno que se las tira bravo con medio mundo. Como que le han investigado un clavo que le hicieron unos trabajadores de la estatal que dirige y le confirmaron sus malas andanzas. A ver si así se le baja la altanería que se carga.