ESPALDARAZO
¿Será que el espaldarazo de la Eurocopa en la embajada le surtió efecto al redondo? Y es que tras tres semanas sin sesionar al fin se le ocurrió convocar.
AGENDA
Falta ver si no hace las de siempre, esa maña de convocar a las tres y arrancar a las seis para terminar a las diez, porque sin agenda definida, allá todos van a querer discutir a la brava sus temas prioritarios.
RESIDENCIA
De quemar llantas e incendiar embajadas a forrar de “guaruras” su residencia es el salto social que evidenció el pirómano, al denunciar que un grupo de libertinos le resguardaron su casa en una protesta por despidos.
ETAPA
Protesta que le acuñó al “Calixto”, porque esa etapa de culparlo de todo no la supera. Lo que sí es una lástima es que la desesperación de tanto despedido se haya trasladado hasta su seno familiar.
FACTURA
Acusaciones de las que el “Calixto” se desmarcó y que le pasan factura al pirómano por recetar odio a los pensamientos distintos a los del oficialismo, sobre todo a la vuelta de un proceso electoral.
ÉTER
Flotando en el éter andan las plegarias de una “vaca” que convoca a un diálogo para iniciar treguas con los medios luego de dos años de comentarios filosos y ataques desmedidos en redes sociales.
CAMIONETA
En su reposo por covid, el sobrino aprovechó para denunciar con todo y foto a una camioneta que le montó persecución por cuatro horas, al parecer ya identificó a la empresa a la que pertenece y la investigación se la pasó a Sánchez ¡Cuánta efectividad!
Lea la edición anterior: Riflazos 1,736