HIPÓTESIS
La “Poli” no se la complicó con la famosa “hipótesis” sobre el desmadre en Torre Morazán. A los “colaboradores” de las “estructuras criminales” le echó el clavo en el comunicado publicado tras el macaneo por la muerte del hijo del “ex lobo feroz”.
LOS KENNEDY
Hay que ver que el “ex lobo feroz” goza del cariño de mucha “pipol”. Las condolencias por la muerte de uno de sus cachorros menores llegaron de todos lados. Realmente al ex “presi” le ha tocado difícil, como a los Kennedy.
SENTIDO
El comandante vaquero y la comandanta en jefe, así como su hijo mayor, llegaron al velatorio de uno de los tesoros de su paisano. El abrazo entre ellos fue muy sentido. La presidenta prometió resolverles este tracateo. Ojalá…
PATA
Qué metida de pata la de algunos medios de comunicación. La premura les hace pasar por alto las reglas de la verificación de información. Sin necesidad le mancharon el nombre a un expolicía al que vincularon con la masacre.
REPUTACIÓN
Ahí tuvo que recurrir al “Feis” el pobre muchacho para negar que estuviera untado en tremendo clavo. Ya después, los medios quisieron sacar el pie del fango. ¿Quién le devuelve la reputación al pobre aludido?
CANDIDATURAS
Algunos políticos aprovecharon la tragedia para lanzar sus candidaturas. El Twitter fue la plataforma para camuflar sus condolencias con sus anuncios proselitistas. “Busquemos un futuro diferente”, escribió uno.
DEFENSA
Desde luego que hubo quienes aprovecharon para culpar al nuevo oficialismo de lo sucedido y de lo que viene. Pero el oficialismo estuvo ojo al cristo y activó la defensa lateral izquierda.