TRAPEÓ
Al ingeniero le dijo “estúpido” y a su “wife” la tachó de “muchachita” e incapaz. Así anda refiriéndose el “perro amarillo” acerca del designado presidencial y la vicepresidenta del CN. El “ministro” barrió y trapeó con la pareja.
MALAGRADECIDO
Pero el ingeniero le respondió su par de cosas. El designado le llamó “malagradecido” porque dijo haberle asesorado de “grolis” un tiempo. También se acordó de que el “perro” tiene familión “enchambado” en el gobierno.
NI PÍO
El que sigue sin decir ni pío a pesar de los ataques físicos y verbales contra el líder de su partido es “La Gordis”. Tampoco ha dicho esta boca es mía con las mordidas del “perro”, a quien, por cierto, concedió un galardón legislativo.
FIRTS LADY
Hablando del resignado, allá se topó ayer en “San Peter” con la ex “firts lady”. Ambos asistieron a la inauguración de la sinagoga. Según trascendió la ex familia presidencial ayudó al proyecto del templo.
CABELLOS
La idea tirada de los cabellos de “La Gordis” sobre que sean unos notables los que elijan a los candidatos a magistrados de la “tremenda”, le causa mala espina a distintos sectores, que creen que anda una agenda oculta.
VIERNES
Pero “La Gordis”, para bajar la tensión, habló anoche el dictamen del proyecto de reforma de la Nominadora a la Cámara y dijo que lo aprobará antes del próximo viernes. Veremos, dijo el ciego.
MORTANDAD
La cúpula de la “Poli” salió bien “jaloneada” de la junta que sostuvo ayer con la comandanta, que los mandó llamar a raíz de esa mortandad y el montón de extorsiones y delitos comunes que se registran a diario.