¿No que no tronabas, pistolita? El titular de la secretaría de Estado “sexo diversa” anunció el “finde” que se “amarra”. Vaya sorpresa. Según publicó en redes, puede que sean pocos los convidados.
APOYOS
El “finde” se activaron los apoyos del ingeniero después de la encerrona que le hicieron los colectivos “libres” en la Villa Olímpica. La CONADEH y hasta de las meras entrañas rojinegras desaprobaron lo ocurrido.
HERMANO
El ingeniero tampoco es que estuvo callado. Aunque no dijo el nombre, insinuó que fue el hermano de Rixi quien organizó las turbas que le lanzaron “proyectiles” en bolsitas con líquido amarillo, como en los estadios.
PRESIÓN
Mientras tanto, el comandante y el alcalde de “Tegus” se dedicaron el “saturday” a entregar contratos a la “pipol” de la estructura partidaria que viene reclamando chambita. Esto baja la presión en la olla.
“PEGADO”
Por cierto, en la ola de los nuevos contagios de la COVID se fue el alcalde de la “capirucha”, quien horas después de entregar los contratos, publicó que estaba “pegado”. Por Twitter está informando del día a día en la comuna.
NADA
Para tranquilidad de quienes le tienen pavor a doña Constituyente, el primer caballero y asesor de la comandanta, juró por “La Pichu” que no hay nada de eso y que son los “golpistas” los que la quieren.
MOTOSIERRA
Beatriz estuvo anoche en un foro de la tele e hizo las de la motosierra, no dejó palo parado. De inmediato, los “bots” – que permanecen inactivos la mayor parte del tiempo – despertaron para acribillarla.