Pegados de COVID volvieron algunos de los padres y madres de la Patria después del receso legislativo. También están contagiados 28 empleados. Por eso no habrá actividades en el hemiciclo desde hoy hasta el lunes. Ka lindo.
MEJORE
En las tales redes estuvieron haciendo chiste del mandamás de la “Poli” porque en la instalación de las mesas de seguridad para la Comunitaria dijo que los esfuerzos son para que “mejore la violencia”. ¡Plop!
REINAS
En su estadía en Santa Bárbara para lanzar la Policía Comunitaria, la comandanta volvió a insistir en que le entregaron en ruinas la “matria”, pero juró por el Guayape que no descansará hasta ponerlo en pie.
REVÉS
Ahora que volvió de La Habana, ahí anda el “comandante papita” jurando por la Embajada de Cuba que en este gobierno lo están viendo con el revés, por resentimientos creados allá cuando era defensor de la “pipol”.
NÚMERO DOS
Los dueños del “pistillo” estuvieron sentaditos con el número dos del Palacio. Según publicaron en Twitter, hablaron de todo un poco, pero hicieron énfasis en la necesidad de avanzar en temas que le den de comer a la “pipol”.
HORA
Hablando de cosas que le interesan al catracho de a pie, los colorados anunciaron ayer un proyecto de reforma legal al Código Laboral para que se permita el empleo por hora, pero pagándole al trabajador todos los “mikis”.