La ex “firts lady” le envió “bendiciones” vía Twitter al exjuez de sentencias y ahora diputado de LIBRE, Monchito Barrios, luego que dijera que el hombre había negociado con el comandante Ortega su nacionalidad pinolera.
CHANCE
De acuerdo con el nuevo “padre de la patria”, al ex “presi” no le quedó chance de materializar su plan. Su “wife” le respondió que está bien que busque sus cinco minutos de fama, pero que no invente. ¡Ay mamá!
29 %
Otros que se dieron en la “torre” fueron el comandante vaquero y don Jorgito Yllescas, quien juró que, en 2009, la popularidad de Mel era solo del 29 por ciento, que la corrupción de entonces espantaba a los cooperantes.
MENTIROSA
Y para qué. El comandante no pudo controlar los deditos y también voló a Twitter para escribir que en aquellos días su porcentaje de aprobación era de 60 %. “La memoria del golpista es siempre invertida y mentirosa”, remató.
“FONDITO”
Los azulejos no están nada contentos con que el “fiscalón II” solo esté arrimando a los tribunales a los diputados del partido de la estrella solitaria. Juran que del “fondito” también han hecho uso los rojinegros.
SUERTE
La “tremenda” ya designó a la magistrada que conocerá del caso de los parlamentarios azulejos. La suerte le tocó a una paisana del hombre. Como son un “chingo” de señalados, la cosa debe ir con calma, dijeron.
BOICOT
Viendo de reojos a RRM, “Mundito” se sacó un tamagás asegurando que no le han soltado billetillo para que opere con todas las de la ley. Hasta consideró que podría ser un “boicot”, aunque no dijo de quién.