PEGADITOS
Con salivita, pero la bancada de LIBRE y el Palacio están pegaditos de nuevo. La “misa” de ayer terminó con la firma de un comunicado en el que afirman que apoyan a la comandanta.
PROTAGONISTAS
La junta tuvo varios protagonistas principales sentados en la mesa. Por un lado, la comandanta, que estaba franqueada por su hijo y su cuñado “Carlón”. En frente, el comandante vaquero.
LA BANDA
Por otro lado, en la mesa estaba Jorgito, su banda, “Los Disidentes”, quienes, por cierto, llegaron juntitos al Palacio, en señal de que tienen una cabeza que representa los intereses de los “hermanos separados”.
SIN ABRAZOS
Nomás al entrar al salón donde se celebró la misa, la comandanta saludó a Jorgito con un estrechón de manos. No hubo abrazos, tan solo unas gélidas sonrisas que disimulaban los descontentos.
“LA GORDIS”
El que hizo el comunicado sobre la reunión aprovechó para meter a “la gordis” en el titular, queriendo decir que los diputados lo respaldaban. Pero solo en la cabeza iba su nombre. En el texto no apareció por ningún lado.
GRAN AUSENTE
La gran ausente de la cita fue la diputada Beatriz Valle. Ella misma había tuiteado horas antes del encuentro que no asistiría ella y a los demás disidentes los habían expulsado en enero pasado.
CUADRADO
El doctor Girón, uno de los que más pataleó por que se formara la bancadita independiente, salió anoche bien cuadrado frente a la comandanta. El galeno juró que no hubo componendas en la cita. Como no Chon…