Todas las señales apuntan a que el próximo que será llamado al banquillo de los acusados será el ex poderoso ministro de la Presidencia. Proyectos habitacionales y placas vehiculares, entre los clavos que pueden reventarle.
PIEDAD
Mañana se cumplen quince días del decomiso de los 68 mil dólares a la legisladora colombiana y la “pipol” se anda preguntando si hay conclusiones de las «investigaciones». ¿Por qué tanta “piedad”?
JUGADA
Los libres juran que lo de la bancadita de la dignidad es jugada de los poderosos que quieren verlos divididos. Pero si la división la causaron ellos el día que expulsaron a los diputados, respondió uno de los marginados.
JUNTAN
En las huestes “libres” andan viendo cómo juntan los “tuquitos”. El comisionado especial para la reconstrucción de la bancada decía ayer que la comandanta piensa reunirse con toda la bancada. Después del trueno…
ESPERA
Los disidentes se reunieron ayer en “Tegus”. Aunque no trascendió mucha información de la reunión, se supo que la decisión de formar la bancadita fue pospuesta. Decidieron dar un “compás de espera”.
CODEARSE
Los que no han querido perderse la cumbre y han asistido para codearse con donantes y otros personajes, son los líderes de sociedad civil de estas honduras. Ahí presumen sus fotos con las grandes “trameyas” en LAX.
PREOCUPADA
Ahí mandó una “chinita” la legisladora de los “Yunais”, Norma Torres. En un tuit escribió que está “profundamente preocupada” por los líderes de los países que decidieron no asistir. Aunque aquí dicen que “tranquis”, que no pasa nada.