¿Quién es Mauricio Sánchez? Esa era la pregunta que medio mundo se estaba haciendo este jueves, luego que doña Piedad Córdoba dijera que fue él quien le pagó los 68 mil dolarucos por una “asesoría”.
DE 20
Lo extraño es que, según las confesiones de la misma doña Piedad, Sánchez y otros empresarios vinieron desde Colombia a estas honduras para pagarle lo que le debían. Y en billetes de 20. Jummm.
PRENSA
¿Por qué no le pagaron mediante transferencia bancaria? ¿Qué proyecto asesoró? ¿Por qué no declaró la plata a las autoridades? La prensa colombiana hizo esas y mil preguntas más. Nadie supo explicar.
TOLOZA
Otra gran pregunta que se hacen en Colombia es qué andaba haciendo doña Piedad en estas honduras con un personaje llamado “el profesor Toloza”, que también estuvo detenido por supuestos vínculos con las FARC.
VACACIONES
En la embajada del país de doña Piedad no había quién diera razones sobre la senadora porque, según cuentan las malas lenguas, la delegada del gobierno colombiano pasa de vacaciones. A saber… La cosa es que la dejaron libre.
LA PUNTITA
En “San Peter” no dejaron e emprender a los dueños de La Puntita solo porque lo que venden tiene forma de “nepe”. Mandaron a cerrar el “negocito” por “amoral”. ¿En qué clase de país y en qué siglo vivimos?
ERÓTICOS
Milagro que no han procedido con otro emprendimiento que se hizo “viral” esta semana. Se trata de un club nocturno sobre ruedas, que ofrece bailes eróticos de “cipotas”. Por esto nadie ha puesto el grito al cielo.