“Marquitos” terminó untado en el berenjenal de los hospitales móviles. Lo hallaron culpable de dos delitos, uno de abuso de autoridad. Ese no se lo capeaba porque compró sin consultar al directorio de INVEST-H.
UNA Y OTRA
El otro delito por el que lo declararon “guilty” (como dicen los gringos) es el fraude continuado, por haberlo hecho una y otra vez al comprar las chatarras móviles. Es macanazo de años los que podría pasar en el “tambo”.
CONTINUARÁ
Pero quizá esta historia continuará. Los muchachos del fiscal “five stars” dicen que tienen identificados (as) a otros concursantes. Quizá sean aquellas doñitas a las que “Marquitos” quiso aludir durante su juicio y no lo dejaron.
LECHE
Vaya que sí el nuevo Código Penal iba a terminar beneficiando a algunos de los que andaban metidos en estas vainas. El compa de “Marquitos” fue hallado culpable, pero el delito ya no tiene cárcel como pena. Qué leche.
ZANCADILLAS
Hablando de otros temas, dice Salvatore que en política hay cosas que no se explican, como es el hecho que René Adán Tomé, asesor de Luis Redondo en el Congreso, es el que mete zancadillas contra el PSH en el CNE.
RELACIÓN
Pero con todo y todo, el ingeniero pide que no se le malinterprete, porque él y Redondo tiene una bella relación y que es totalmente falso que haya querido insinuar lo que interpretaron algunos con sus dichos en “Día Político”.
HOMOFOBIA
JLo, Rihana, Thalía, Shakira y otras se reunieron con la comandanta en el Día contra la Homofobia. En la cita les ofrecieron hasta ponerles un color más a la bandera del orgullo, que dicho sea de paso fue izada en el palacio.