El hombre ya armó su defensa en los “Yunais”. El jefe del equipo es Reymond Colón, un exagente de la CIA y profesor de la Universidad Henry Dickinson. También es analista para las grandes cadenas de noticias en aquellos lares.
GUERRA FRÍA
Dicen que este abogado líder del equipo jurídico del hombre, en los 80s y 90s, es decir en tiempos de la “guerra fría”, trabajó en estas honduras y en “Nicaralandia”. Ya se imaginan en qué vainas…
VUELOS
Los otros dos abogados también son de altos vuelos. Uno es un ex fiscal estatal en Florida y se llama Daniel Pérez. La bulla es que él ya está por estas honduras preparando a su cliente para cuando vuele.
CEREZA
A la otra abogada, el detective Angel la llama “la cereza del pastel”. Es Milagros Camacho, ex fiscal federal en el Estado de Nueva Jersey. En las redes la califican como una “súper lawyer”.
TESTIGOS
En los “Yunais” aseguran que estos leguleyos” se van a centrar en golpear la columna vertebral de la estrategia de defensa del “general attorney” para el Distrito Sur de NY. Es decir, buscarán desacreditar a los testigos. A ver si pegan…
BIENES
Mientras esto pasa, en estas honduras corre la bulla que el “fiscalón” ya dio la orden de que le caigan a los bienes del hombre. Pero oficialmente, el MP no desmiente ni confirma la información. Veremos, dijo el ciego.
EXSECRETARIO
A quien le reventó clavo, al menos a nivel mediático, es al ex secretario general de la “ROBABI”. El nuevo mandamás de la institución lo acusa de haber hecho magia con 16 “naves”. El le juró a una “amiguis” que las tiene en un taller.