21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ricky Martin animó a sus seguidores a quedarse en casa para detener la propagación del Covid-19, por medio de un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

«Como ciudadanos pensantes, la información que tenemos nos dice que la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social, así que, con una buena actitud, aceptemos esta nueva realidad», comentó.

El cantante reveló que tiene amigos en China y en Italia que le han dicho que «si pudieran viajar al pasado con la información que se tiene ahora (sobre el COVID-19) su actitud sería diferente y se quedarían en casa».

Asimismo, Martin recordó que el aplazamiento de lo restante de su gira «Movimiento» por México era lo «más responsable» que podía hacer.

Ricky publicó ayer un comunicado en el que señalaba que por precaución había decidido posponer todos los conciertos que tenía programados para lo que queda del mes de marzo.

Lea también: Sebastián Yatra en auto aislamiento por Covid-19 tras viaje a España


Ricky Martin roba tremendo beso a presentador de Viña del Mar

El cantante puertorriqueño Ricky Martin le robó un enorme beso al presentador del famoso Festival de la Canción Viña del Mar 2020, Martín Cárcamo, el cual se celebra todos los años en Chile.

Cabe desatacar que el boricua era el encargado de dar el inicio al evento musical considerado como uno de los más importantes de Latinoamérica.

Ricky Martin inició con todas la energías, y presentó un concierto lleno de baile, emoción y sabor. Sin embargo, el momento en que robó tremendo beso al guapo presentador del Festival logró ser el gran escándalo de la noche.

El reconocido mundialmente cantante puertorriqueño, en pleno escenario, mientras esperaba que le otorgaran el premio de la Gaviota Plateada, ante la enorme audiencia televisiva se robó los comentarios de la noche.

Todo ocurrió cuando la presentadora María Luisa Godoy, le propuso lo siguiente al cantante: «Yo te puedo dar un beso aquí, (mientras señalando su mejilla derech) y Martín Cárcamo, en representación de los hombres, uno aquí (apuntando la otra mejilla)». Entonces, el puertorriqueño no dudo en contestar: «Claro que sí».

Pero justo en el momento que ambos presentadores se acercaban a su mejilla para besarlo, Ricky Martin movió su rostro muy rápido en dirección a Martín, y le robó el beso. Luego, para que no se viera tan mal regresó el rostro y robó un beso también a la guapa presentadora.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido