Redacción. Gran controversia, asombro y en algunos hasta alegría, ha dejado la repentina salida del fútbol del connotado jugador del Club Barcelona, Gerard Piqué.
El astro del fútbol anunció ayer, jueves, a través de sus redes sociales, que le dice adiós a su pasión tras años en la carrera.
Piqué marcó una historia en el deporte por su participación en el Barcelona y también en la selección de España, con quien jugó hasta mundiales.
Su salida se da a tan solo meses de anunciar su separación con la cantante colombiana y madre de sus hijos, Shakira.
Lea además: Los divertidos memes tras el anunció de retiro de Gerard Piqué
Algunos medios internacionales afirman que la separación con la cantante y la presión de parte de la sociedad, influyó en que Piqué haya dejado antes de tiempo el fútbol, tan solo con 35 años.
Culers, us he de dir una cosa. pic.twitter.com/k3V919pm1T
— Gerard Piqué (@3gerardpique) November 3, 2022
Influencia de la separación
Según los presentadores del programa español «Sálvame», que se transmite por el canal Telecinco, la salida de Piqué del Barca tiene que ver mucho con su separación con la boricua.
Uno de los presentadores señaló, «se ha precipitado por todo el lío que ha habido con su ruptura con la cantante y su nuevo noviazgo”.
Por su parte, María Patiño indicó que, “Shakira sigue cantando y él si quisiera podría seguir jugando. No responsabilicemos”.
También, para Infobae, el tsunami mediático le pasó factura al deportista de 35 años, más luego de que decidió hacer pública su relación con su nueva pareja, Clara Chía Marti, a pocas semanas de que el mundo del espectáculo se enterara de su separación, tras 12 años de convivencia con la madre de sus dos hijos.
Muchos afirman que no soportó las críticas por su separación, nuevo noviazgo y hasta el hecho de usar la camisa del Barcelona con la palabra «Shakira».
También, ya circula una de las primeras imágenes del futbolista tras su salida de uno de los equipos más importantes de Europa.
En la foto se le logra ver serio y con aspecto triste pero tranquilo. Gerard se ve abandonando su casa en coche para entrenar, por última vez, con el Barça. Es un momento muy especial tras el que se espera que rompa su silencio y explique el por qué de este sorprendente e inesperado adiós al fútbol.