SAN PEDRO SULA.- Los restos mortales del ex mundialista con Honduras en España 1982, José Roberto “Macho” Figueroa Padilla, llegaron esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula y de inmediato fueron trasladados a La Ceiba, donde este lunes serán sepultados.
El féretro del jugador goleador nacional, fue recibidos por sus hijos Roberto y Alejandra, y además estuvieron acompañando a los dolinetes; sus ex compañeros de selección nacional, Jaime Villegas, Gilberto Yearwood, Jimmy James Bailey y Julio César “Tile” Arzú.
Villegas y Yearwwod, antes de partir de San Pedro Sula a La Ceiba; los hijos de Figueroa y los exmundialistas, cubrieron con la bandera de Honduras el féretro.
¿Dónde será el sepelio?
El “Macho” Figueroa, será velado en la Funeraria Amor Eterno de La Ceiba, y recibirá cristiana sepultura este lunes 29 en el cementerio Campo Santo.
Roberto Figueroa nació en Coyoles, Olanchito, el 14 de noviembre de 1958, formó parte de los clubes hondureños Vida, Victoria y Motagua, así como los españoles Murcia y Hércules; y el tico Cartaginés.
Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Ariana Herchi