22.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hace unos días, la periodista Saraí Espinal arremetió contra el presentador de farándula Miguel Caballero Leiva, pues, según ella, una «persona que se se burla de la muerte de un bebé» no puede ser diputado, pero ahora, el llamado «Rey de la  farándula hondureña» le respondió a la comunicadora.

El problema entre ambos comenzó cuando Caballero hizo unos comentarios «ofensivos» sobre la muerte del primogénito de Espinal.

El origen del problema

A inicios del 2020, Saraí Espinal reveló que su bebé había muerto antes de nacer, un hecho que afectó gravemente a la comunicadora. La noticia de la muerte de se volvió viral en las redes sociales.

Uno de los que comentaron al respecto fue Miguel Caballero Leiva, quien hizo referencia a la muerte del hijo de Espinal, «si se le cayó, se le cayó, y no lo pudo recoger», fueron las palabras del presentador. Las declaraciones de Caballero Leiva provocaron una ola de críticas en su contra, pues muchos catalogaron de «insensible» lo dicho por él.

Comentario doloroso

Luego de las declaraciones del presentador, Saraí Espinal habló de lo doloroso que fueron las palabras de Caballero.

«Sé que no debo escuchar ni leer comentarios de gente mala y grosera, pero he quedado triste el ver este vídeo que me enviaron sobre el odio y burla del señor Miguel Caballero. ¿Cómo es posible que alguien le cause risa la muerte de un bebé?», dijo Espinal en sus redes sociales.

Sin embargo, meses después, cuando se supo que Miguel Caballero Leiva buscaba ser diputado, la periodista pidió a sus seguidores el que no votaran por él.

«Una persona como él no puede llegar al CN. Se burló de la muerte de mi bebé, y al pedir explicaciones, dijo que era una joda de farándula, ¿se imaginan teniendo poder lo que puede hacer?», cuestionó Espinal.

La periodista hondureña Saraí Espinal pidió a sus seguidores el no votar por caballero Leiva.

También puede leer: La periodista Saraí Espinal presumen por primera vez a su pareja

Se defiende 

Por su parte, Miguel argumentó que, aunque no es del agrado de la comunicadora, muchas otras personas sí lo estiman y que también tiene potencial para ser un buen diputado.

«Usted (Saraí) quizás no me quiera, pero otras personas sí», afirmó Miguel Caballero Leiva.

«Si la gente me mira como perfil profesional y personal va a analizar qué es lo que puedo brindarle al país, porque lo que se necesita es proponer», finalizó.

Hasta el momento, la periodista hondureña Saraí Espinal, no se ha pronunciado sobre las declaraciones Caballero.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido