Atlántida, Honduras. Con éxito se logró la liberación de un hombre de la tercera edad que había sido secuestrado en La Ceiba.
Según la información de las autoridades, un ciudadano de 80 años de edad fue interceptado por los secuestradores mientras se conducía en su vehículo. El destino que llevaba era su finca de palma africana, que está ubicada en la comunidad de Agua Blanca.
Por consiguiente, los delincuentes llamaron a los familiares de la víctima, que reside en la ciudad caribeña. Cabe mencionar que su identidad la ocultaron por su seguridad.
De interés: Fallece el comunicador Santiago Carvajal luego de ser atacado a balazos en Puerto Cortés
Sin embargo, la Unidad Nacional Anti Secuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró rescatarlo con vida. Esto, luego de que recibieran la denuncia de un familiar. Ya que encomendaron a dos equipos de trabajo para que investigaran.
En ese sentido, los captores dejaron abandonado en el lugar del cautiverio a la víctima. Estaba en el sector del kilómetro 16, San Alejo, ciudad de Tela. Fue después que lo hallaron y le dieron los primeros auxilios.
Después de hacerle las evaluaciones en Medicina Forense, se reencontro con sus parientes.