TEGUCIGALPA. – La Liga Nacional en reunión extraordinaria, determinó aceptar la petición del Olimpia para modificar la hora de su primer juego.
Los albos en primera instancia y lo que indica el calendario, se enfrentaba a los aceiteros el día domingo a las 4:00 de la tarde en el Nacional.
Sin embargo, y en vista que el coloso capitalino estará ocupado para el evento de toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernández, se concluyó en aceptar dicha petición.
Ante el cierre del Nacional, la dirigencia de Olimpia, pidió pasar el juego el día sábado a las 5:00 de la tarde ene l estadio Carlos Mirada de Comayagua, misma que fue aceptada por la Lina.
“El estadio Nacional no se puede utilizar, el juego pasa a las 5:00 de la tarde en Comayagua”, confirmó el secretario de la Liga, Roque Pascua.
Otro cambio
El equipo Honduras Progreso pidió a la LINA, jugar el sábado a las 7:15 de la noche, y no el domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Humberto Micheletti, como está en el calendario.
La petición está siendo analizada por la dirigencia de la LINA, y para ser aceptada se espera el visto bueno del cuadro olanchano.