TEGUCIGALPA, HONDURAS. Internautas y usuarios de las redes sociales han dejado en evidencia que la carretera CA-5, que conduce de Tegucigalpa a San Pedro Sula, se encuentra colapsada de capitalinos que se trasladan a presenciar el concierto de Bad Bunny.
El cantante puertorriqueño se presenta este martes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Se considera que es el espectáculo más esperado del año y que dejará una importante derrama económica en la capital industrial del país.
Debido a que solo se presentará en una ciudad del país y al ser uno de los cantantes más admirados, los capitalinos y habitantes de la zona central se están moviendo hasta San Pedro Sula por la vía terrestre.
Lea además: Cuatro grúas elevarán a Bad Bunny en SPS; así sería el show
Imágenes y vídeos que circulan por las redes sociales muestran la inmensa caravana de vehículos que se desplaza a la capital industrial. El mayor colapso se ubica en la caseta de peaje que está instalada en Zambrano, Francisco Morazán.
VEA EL VÍDEO
Precauciones en carretera
Debido a que hay una mayor afluencia de vehículos en esta zona de la salida al norte del país, los conductores deben tomar sus respectivas precauciones en la carretera. Es decir, respetar su turno y las señales de tránsito, al igual que las velocidades.
En el material audiovisual se puede observar que en la carretera hay carros pequeños, buses y hasta las rastras que transportan mercadería. Es por ello que se considera que el tiempo de llegada a San Pedro Sula podría ser mayor.
Se estima que al menos 37 mil personas de todo Honduras y hasta de países vecinos estarán llegando a San Pedro Sula para apreciar el concierto de Bad Bunny.
Los hoteles de la ciudad están ocupados en un 100 % y los restaurantes esperan un aumento en sus ventas entre hoy y mañana.