TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas transcendió que la periodista hondureña Dilcy Paz había renunciado al canal de televisión HCH.
Hasta el momento, la hondureña no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales.
La página de Facebook de “Gaby Bonilla La Tamaleada” compartió la noticia de la renuncia, sin embargo, no profundizó en el porqué de la decisión de la comunicadora.
Paz es reconocida por el ser el rostro femenino del programa “Denuncias”, que se transmite a través del canal HCH.
Asimismo, tenía intervenciones en los diferentes programas noticiosos con notas informativas y entrevistas con personajes políticos hondureños.
Reacciones
Muchos de los seguidores de la hondureña lamentaron que la joven le dijera adiós al medio, ya que no podrán ver su contenido periodístico en la pantalla de HCH.
De igual manera, destacaron el profesionalismo que caracteriza a Paz y la calificaron como una de las mejores en su rubro.
“Una de las mejores comunicadoras del país, ojalá sea parte de una buena empresa de comunicación”, se lee en la publicación que anuncia la decisión.
Otra periodista se va de la televisión
Rocío Hernández, presentadora de «Noticieros Hoy Mismo, anunció su salida de Televicentro por medio de un mensaje de agradecimiento.
«Quiero agradecer a la empresa, a la licenciada Annamaria Villeda, al licenciado Rafael Villeda y al licenciado Edgardo Melgar por esta oportunidad, ya que hoy es mi último día», dijo la periodista Rocío Hernández al momento despedirse de su trabajo.
Rocío laboró casi 11 años en TVC. En cada espacio noticioso la talentosa presentadora siempre destacó por su profesionalismo.
¿Por qué renuncia?
Según lo que explicó la comunicadora, tiene nuevas oportunidades de empleo, por ello decidió ponerle fin a su trayectoria en la televisión nacional.
«Estoy muy orgullosa de haber formado parte, por casi 11 años», finalizó la presentadora.
¿Quién es Rocío Hernández?
Rocío se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la televisión hondureña, quien define su experiencia como «un tiempo de aprendizaje».
“Esta noble profesión me ha enseñado que nunca se deja de aprender. También, he pasado por tiempos difíciles, ya que nos tocó acostumbrarnos a las malas noticias, porque no siempre son buenas noticias. Pero Dios me ha permitido amar lo que hago y a disfrutar de mi trabajo”, declaró Hernández.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.