ESPAÑA.- El FC Barcelona logró lo imposible. El conjunto culé remontó el 0-2 en contra del global y clasificó a la gran final de la Copa del Rey dejando fuera al Sevilla de Julen Lopetegui.
Los de Koeman sufrieron hasta el final del partido para dar la «hombrada» en el Camp Nou. Los de Cataluña clasifican a su séptima final de copa desde el 2014.
Barcelona se convierte en el primer equipo en clasificar a la final de dicha competición y queda a la espera de su rival, el cual saldrá de la llave entre el Levante y el Athletic de Bilbao.
La final será el próximo 13 de abril en el estadio de la Cartuja de Sevilla.
Los responsables para la épica remontada
Ousmane Dembélé abrió el marcador (12) y Gerard Piqué puso el 2-0 en el descuento para llevar el duelo a la prórroga (90+4) y allí Martin Braithwaite marcó de cabeza el 3-0 (95).
El Barcelona tiró de orgullo para remontar el 2-0 en contra cosechado en la ida ante el Sevilla, que jugó este miércoles con diez toda la prórroga por la expulsión de Fernando por doble amonestación (90+2).
Inspiración para el PSG vs Barcelona
De paso, esta victoria y remontada supone una inyección de moral con miras a la vuelta de octavos de final de la Champions el miércoles en París, donde tendrá que intentar levantar el duro 4-1 de la ida.
Alineaciones del partido
BARCELONA: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; De Jong, Sergio Busquets, Dest, Jordi Alba, Pedri; Dembélé y Messi.
Así salió el @FCBarcelona en su duelo por las semifinales de la Copa del Rey ante el @SevillaFC pic.twitter.com/iN9kG6LBWC
— WilPazHN (@Wil_Vandervaart) March 3, 2021
SEVILLA: Vaclik; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Suso; En-Nesiry y Luuk de Jong.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ