22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. La abuela de una menor de 2 años que presuntamente fue abusada sexualmente por su propio padre, relató la desgarradora escena que presenció cuando encontró a su nieta.

La señora relató los hechos a Carol Alvarado, la cirujana pediatra que atendió a su nieta en el hospital Mario Catarino Rivas.

Alvarado contó que, alrededor de las 10:30 de la noche del pasado 4 de septiembre, la abuela regresó a su hogar tras finalizar su jornada de trabajo.

Muchas personas repudiaron el hecho.
El hombre fue capturado en su residencia.

Lea también: Cuatro horas duró cirugía de niña violada por papá en SPS

Cuando entró a la vivienda, ubicada en el sector Esquipulas número 2 en San Pedro Sula, escuchó llorar a la niña. En principio la señora pensó que a la niña le estaban cambiando el pañal.

No obstante, cuando se acercó al cuarto donde estaba la pequeña, se llevó una sorpresa.

La niña estaba acostada en la cama, su llanto era cada vez más fuerte; por tal razón se acercó a revisarla y notó que entre las piernas de la menor había rastros de sangre. 

El arresto del hombre se registro en San Pedro Sula, sector Esquipulas II.
Varias personas han condenado el hecho.

La doctora contó que en el mismo cuarto, pero en otra cama, estaba acostado su hijo, el padre de la menor, identificado como Dorian Chávez, de 22 años, quien es el principal sospechoso de haber abusado a la niña.

La mujer, horrorizada, agarró a la menor y cerró con llave la puerta de la habitación, con el objetivo de encerrar a su hijo.

Posteriormente llegó al Hospital Mario Catarino Rivas, donde la niña fue hospitalizada y para someterse a una intervención quirúrgica.

Asimismo, interpuso la denuncia y, en respuesta, la Policía procedió a arrestar al presunto abusador, quien ya enfrenta un proceso penal.

Cirugía duró 4 horas 

Los médicos que atendieron a la niña determinaron que debían practicar a ésta una cirugía de emergencia para reconstruirle las cavidades genitorectales.

«Recibimos una niña de 2 años de edad en estado de gravedad. Una niña que fue abusada supuestamente por su papá, quien le provocó lesiones de grado 3 en la vagina y de grado 2 a nivel rectal», detalló la cirujano pediatra Carol Alvarado.

En tal sentido fue que la pequeña tuvo que ser intervenirla, junto con médicos forenses, enfermeras, anestesiólogos y cirujanos pediatras.

«La cirugía que duró 4 horas para la reconstrucción desde la cavidad abdominal hasta la región genitorectal. La niña salió bien, actualmente está en la sala de cirugía pediátrica», indicó la doctora.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido