EE. UU. Los rumores sobre un romance entre la reconocida actriz Angelina Jolie y el cantante canadiense The Weeknd son cada vez más recurrentes.
Por primera vez las celebridades disfrutaron de una velada en un restaurante italiano de Los Ángeles, tan solo tres meses después de ser sorprendidos juntos.
DE SU INTERÉS: ¿Romance a la vista? Captan a The Weeknd y Angelina Jolie en el mismo lugar
Aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación más allá de lo laboral, han sido sorprendidos juntos en más de una ocasión. No obstante, el último bombardeo mediático surgió luego de que ambas celebridades fueran captadas cenando en un restaurante de Santa Mónica, en Los Ángeles, según Daily Mail.
Lugar predilecto
Tanto Jolie como el artista de 31 años llegaron por separado, sin embargo, tras disfrutar de la velada salieron juntos. Ambos partieron en el automóvil del cantante cuyo nombre real es Abel Tesfaye.
La actriz de 46 años lució una deslumbrante gabardina negra, la cual combinó con un par de tacones negros y un bolso de mano del diseñador Yves Saint Laurent.
El intérprete de Can’t Feel My Face utilizó una chaqueta negra y jeans ajustados, que hizo juego con un cómodo par de botas. Cabe recordar que la pareja fue vista en el mismo restaurante en junio pasado, pero las especulaciones se disiparon tras argumentar que se trataba de una reunión de negocios.
“Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza”, dijo una fuente cercana al cantante al portal Page Six.
Disputa legal
La pareja que en su momento fue una de las más famosas de Hollywood, hoy se encuentra en medio de una disputa legal que parece no tener fin. Entre los principales asuntos que atañen a la expareja es la custodia de sus hijos y los bienes que tenían en común.
Aunque se levantó una orden de restricción temporal sobre sus activos, lo cual permite vender las propiedades de ambos, para Jolie no será fácil vender las acciones de la bodega y finca en Francia, pues la compañía de Pitt, Mondo Bongo, demandó a la empresa de la actriz, Nouvel, alegando que se estaba fraguando un acuerdo para sacar a su pareja y deshacerse de sus acciones en Chateau Miraval.
De acuerdo con unos documentos recopilados por el sitio web ET, Mondo Bongo presentó un recurso en contra de Nouvel para anular una transferencia de acciones de Quimicum, la cual es la empresa que controla la bodega de la expareja, valuada en 164 millones de dólares.
Lucha por la custodia
Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables. No obstante, pese a que el proceso concluyó tres años más tarde, continúan luchando por la custodia de seis hijos: Knox y Vivienne, de 13 años; Pax, de 17; Shiloh, de 15, y Zahara, de 16. En tanto, Maddox, de 20 años, queda fuera de la disputa por ser mayor de edad.
LEER ADEMÁS – Angelina Jolie habla del divorcio de Brad Pitt: «Me sentía insignificante»
Por su parte, el cantante canadiense se ha involucrado sentimentalmente con un par de celebridades de talla internacional. Poco después de terminar su relación con la top model Bella Hadid, a finales de 2016, inició un fugaz romance con la cantante Selena Gómez.
FUENTE: INFOBAE
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.