ESTADOS UNIDOS – El ex boxeador Floyd Mayweather volvió referirse a su posible regreso y esta vez dejó de lado las especulaciones y el misterio y confirmó que el único retador que lo motiva para volver es Conor McGregor.
El estadounidense que realizó su último combate en septiembre de 2015 y cerró así una brillante carrera con un récord de 49-0 confirmó sus intenciones: «Si vuelvo al boxeo, sólo lo haría ante Conor McGregor. Esa sería la única pelea y no contra otro, debido a que sería un desafío intrigante. Es el único que puede hacerme salir del retiro, nadie más».
Money, quien desde su último combate se ha dedicado a disfrutar de su fortuna y hacer un show sobre su vida a través de las redes sociales, había anticipado que sus pretensiones monetarias no bajan de las 9 cifras (100 millones de dólares), por lo que este enfrentamiento «rompería todo tipo de récord».
Mayweather se mostró optimista con respecto al combate, que al parecer se realizaría bajo el reglamento del boxeo, y contó que son varios los interesados en organizar y celebrar el evento: «Estoy seguro de que tendremos un plan maestro para hacer la pelea. Todavía no sucedió, pero ya tenemos varias fechas aseguradas en diferentes países y ciudades de Estados Unidos».