DE MUJERES. Si no eres muy planificadora o el Día de la Madre se te ha escapado, no te preocupes. Aún estás a tiempo de hacerle a tu madre un regalo que ella no querrá devolver.
De lo práctico a lo exquisito, no puedes fallar con uno de estos regalos de última hora para el Día de la Madre, este domingo 14 de mayo.
Una frase especial
Seguro que no hay nada que más le guste a una madre que su hijo o hija le dedique unas palabras de amor sinceras. Decirle lo que sientes por ella, lo que significa en tu vida, es lo más bonito que puedes regalarle en su día. Puedes decírselo en persona, pero también lo puedes hacer por escrito, para que lo guarde toda su vida. Si quieres que se quede con el recuerdo, de puño y letra sería la opción más especial y personal. Aunque si eres creativo/a y te va lo digital, puedes prepararle una tarjeta con alguna plantilla (o la puedes crear tú) en la que incluir fotos de las/los dos e imprimirla.
Vea también: ¡Día de las Madres! Sorprende a mamá con estos ricos desayunos
Una buena comida
Es el Día de la Madre, así que lo mejor que podrías hacer por ella es que ese día no haga nada de trabajo en casa. ¿Qué te parece cocinarle? Prepárale una rica comida, una receta que sepas que le gusta, un plato que te ha enseñado ella con mucho cariño… ¡Lo que quieras! Seguro que le hace mucha ilusión ver que te desenvuelves bien en la cocina y disfrutáis los/las dos de una buena comida. ¿No sabes cocinar? Pídele que te enseñe algunas de sus recetas top y así compartís un momento único de madre e hijo/hija.
Un plan especial
Flores y plantas
Si la madre a la que se quiere agasajar disfruta de las flores y las plantas, esta fecha puede ser un buen momento para darle ese gusto, ya sea como detalle individual o acompañando algún otro regalo en forma de experiencia o producto.