22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA. Como una forma de conseguir pistas que ayuden a dar con los responsables de darle muerte a tres agentes activos, la Policía Nacional está ofreciendo medio millón de lempiras a la persona que brinden información verídica sobre el paradero de los criminales.

La masacre ocurrió ayer en horas de la tarde, en el municipio de Trujillo, en Colón, cuando mientras se movilizaban en una patrulla por la comunidad de Aguas de María,  tres agentes policiales fueron emboscados por sicarios, quienes dispararon en reiteradas ocasiones en contra de los uniformados. Los tres policías murieron al instante.

El director de la Policía Nacional, el comisionado Gustavo Sánchez, fue el encargado de anunciar la recompensa.

“Hemos autorizado una recompensa de medio millón de lempiras para toda información que nos ayude a capturar a los autores materiales de este hecho”, expresó Sánchez.

Policía masacre recompensa
Las autoridades han solicitado la ayuda del pueblo hondureño. La recompensa es de medio millón de lempiras.

Búsqueda de los criminales

El oficial dijo que las autoridades policiales no descansarán hasta dar con el paradero y capturar a los asesinos de los tres policías.

En el boletín de la recompensa se indica que se puede brindar información a los teléfonos (504) 9450-1588 o al 3205-3297. Asimismo, se pone a la disposición de la ciudadanía el correo electrónico denuncias.policianacional.24@gmail.com.

De igual interés: ¿Quiénes son los policías acribillados en Trujillo, Colón?

La masacre

Por su parte, la Secretaría de Seguridad aseguró que la muerte de tres oficiales de la Policía Nacional no va a quedar en la impunidad. A la vez, dejó entrever que el móvil, presuntamente, fue venganza por parte de grupos criminales que se vieron afectados por la labor de los agentes fallecidos.

En horas de la tarde de ayer, domingo, se registró la muerte de los tres agentes policiales en el departamento de Colón.

Los policías muertos respondían en vida a los nombres de Jairo Posadas y Juan Murillo, ambos de 37 años, y Jonathan Ramos, de 27 años.

Informes policiales puntualizaron que se conducían a bordo de una patrulla, fueron emboscados por hombres fuertemente armados, bajados de vehículo y luego ejecutados.

«En este momento se desarrollan intensos operativos en el sitio por parte de todas nuestras unidades para identificar, ubicar y capturar a los responsables de este atentado criminal que enluta a la gran familia policial», agregó Seguridad.

AdemásVÍDEO| Decomisan más de 50 fardos de supuesta cocaína en Colón

Los agentes policiales, fueron emboscados por sujetos fuertemente armados.
Los agentes policiales perdieron la vida de forma violenta.  

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido