SANTA BÁRBARA, HONDURAS. La Policía Nacional (PN) reveló a través de sus redes sociales que están ofreciendo una recompensa para la persona que brinde información que lleve a la captura de Oscar Omar Zúniga Fernández.
A este hombre lo suponen responsable de la muerte de tres personas y de herir a dos más, el pasado 10 de julio en la comunidad de Ilama, Santa Bárbara.
Le puede interesar: Masacre en Santa Bárbara deja 3 muertos y dos heridos
Las autoridades detallaron que al individuo «se le considera armado y peligroso». Además, la recompensa que están brindando es de 100 mil lempiras.
Indicaron que la persona que tenga datos verídicos sobre el paradero de este hombre, se puede comunicar al Departamento de Homicidios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), al número: +504 9791-8914.
El hecho violento en Santa Bárbara
Según se conoció, el hecho se registró exactamente en una finca de pimienta, donde las víctimas se encontraban laborando. Aparentemente Oscar Omar Zúniga Fernández llegó a la zona y empezó a disparar, sin decir nada.
A los fallecidos los identificaron con los nombres de: José Jovel López Hernández, de 64 años de edad; su esposa Elsa María Hernández Hernández, de 50, y Fredy Fernando Trochez Hernández, hijo de Elsa.
Los nombres de las mujeres heridas son: Yoly López y Leybi López. Trascendió que una de ellas sería la pareja sentimental del sospechoso que buscan. Ante ello, las autoridades mantienen la hipótesis que podría ser un crimen pasional.
No obstante, siguen indagando en el caso e informarán sobre los avances que se den.
Matan a un hombre tras persecución en Santa Bárbara
Un hombre perdió la vida luego de intentar huir de unos sicarios e impactar su vehículo contra otra unidad, por lo que terminó muriendo acribillado por los malhechores que lo alcanzaron en Santa Bárbara, Santa Bárbara, ayer, domingo.
A la víctima la identificaron con el nombre de Jhojari Adriano, quien residía en el barrio El Calvario de Santa Bárbara.
Según se informó, con el fin de matarlo, varios sujetos a bordo de una motocicleta iban persiguiendo a Adriano, quien transitaba en su vehículo. Tras darse cuenta de la persecución, aceleró la unidad tratando de huir.
No obstante, la víctima chocó con otro vehículo, turismo, en la avenida Independencia. Fue entonces, cuando los sicarios lo alcanzaron y le infirieron varios impactos de bala hasta dejarlo sin vida.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j