TEGUCIGALPA- El embajador Jaime Bravo y su esposa Karen Ortega, fueron los amables anfitriones de una recepción, en la que se celebró el 205 aniversario de independencia de Chile.
Bravo, recibió a sus invitados encabezados por los representantes de la colonia chilena residente en Honduras y amigos del cuerpo diplomático.
La celebración se realizó en un elegante salón del Hotel Real InterContinental de Tegucigalpa, donde también asistieron representantes del gobierno central, empresarios e invitados especiales.
Durante el evento el anfitrión junto a la vicecanciller, María del Carmen Nasser, realizaron elocuentes discursos para la ocasión.
Seguido el embajador Ortega en representación del gobierno de su país otorgó la “Condecoración en el Grado de Comendador” a Elías Faraj por los servicios que ha entregado a Chile en sus 31 años de trayectoria como cónsul honorario de Chile en Tegucigalpa.
A continuación se ofreció una degustación de los famosos vinos chilenos junto a las delicias de la gastronomía de ese país sudamericano.
[ot-gallery url=»http://www.tiempo.hn/gallery/recepcion-en-la-capital-chilenos-celebran-la-independencia-de-su-pais/»]
Créditos:Enrique Oyuela
Fotos-TIEMPO- Humberto Espinoza.