El Real España ha premiado al entrenador que llevó la última copa a sus vitrinas. Martín el ‘Tato’ García se ha ganado el respeto de los dirigentes y ahora manejará el proyecto aurinegro hasta el año 2020, junto a su asitente técnico Rafael Cánovas.
“Con la visión de crear un equipo con bases sólidas, nuestro actual DT Martín García y su asistente Rafael Cánovas, han firmado convenio que los liga al equipo hasta 2020”, dijo la Máquina en un comunicado en sus redes sociales.
García llegó a finales de octubre del año pasado para suplir al entrenador hondureño Ramón Enrique Maradiaga, que no estaba teniendo un buen torneo. Primitivo contabilizaba cinco derrotas consecutivas y era imposible pensar que se podrían recuperar hasta el nivel de coronar un nuevo campeonato de Liga Nacional.
“Con la visión de crear un equipo con bases sólidas, nuestro actual DT Martín García y su asistente Rafael Cánovas, han firmado convenio que los liga al equipo hasta 2020”, anunció Real España en sus cuentas de redes sociales.
García, en su primera campaña al frente de los aurinegros logró el título del torneo Apertura el 12 en la historia del Real España y de paso cortó una racha de casi ocho años de sequía de títulos.
Actualmente el conjunto sampedrano se ubica en la casilla siete con seis puntos y un partido menos.