REDACCIÓN. R’Bonney Gabriel Nola, la nueva Miss Universo 2022 de los Estados Unidos, ha anunciado que ha renunciado a su corona como reina de belleza de su país.
La decisión la tomó porque no podrá cumplir con las obligaciones y responsabilidades que conllevaba ser Miss USA, a causa de sus nuevas responsabilidades como Miss Universo.
En medio de las duras críticas y acusaciones de fraude que ha sufrido su coronación cómo la nueva soberana de la belleza universal, R’Bonney Gabriel ha despedido de corona.
La joven de 28 años ahora coronará a una nueva reina nacional, que será Morgan Romano. Una modelo de 25 años de edad y que representó al estado de Carolina del Norte y que quedó de primera finalista en el certamen nacional. Pero, ahora ella se hará cargo de reemplazar a la modelo de origen filipino en las actividades venideras como Miss USA.
Le puede interesar – Dueña del Miss Universo «en shock» porque Rebeca no clasificó
Coronación
La productora RPM anunció el R’Bonney coronará a Morgan Romano cómo nueva soberana de la belleza norteamericana este viernes.
Denuncia
Cuando R’Bonney ganó el Miss USA 2022, varias de sus compañeras hicieron una denuncia formal acusando su victoria cómo fraude. Debido a esto, sus labores como Miss Universo también siguen muy cuestionadas y con numerosas críticas del público internacional.
Le puede interesar – Las 10 Miss Universo más recordadas en la historia del certamen
Gran parte de los espectadores afirman que Amanda Dudamel, representante de Venezuela, debió ser la verdadera Miss Universo. Sin embargo, la victoria de USA sorprendió a todos y dejó un amplio debate en las redes sociales.