SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Cuatro hermanitos, todos menores de edad, incluyendo un bebé de apenas dos años, fueron afectados por un poderoso rayo que cayó sobre la casa donde viven en el municipio de Las Vegas, zona occidental del país.
Ángel Ariel Muñoz Cruz, de 13 años, Yamileth Muñoz Cruz, de 12, Maryuri Yamileth Muñoz Cruz, de 11, Alexis Muñoz Cruz, de dos, son los nombres de los cuatro pequeños afectados por la tormenta eléctrica.
Según información proporcionada por pobladores de la colonia 21 de Octubre, los niños eran cuidados por un vecino. Y es que, ninguno de sus dos padres reside con ellos. Dijeron que el progenitor está encerrado en una cárcel, mientras que la madre trabaja en la ciudad industrial de Honduras, San Pedro Sula.
Le podría interesar: ”Ganaba L400 y me lo daba todo”, relata madre de niño muerto al caerle un rayo
Atienden a los niños afectados por el rayo
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la casa de los menores y, luego de brindarles primeros auxilios, los trasladaron de emergencia a una clínica local llamada 24/7.
En el centro asistencial los atendió el doctor Henry Cruz. Él dio a conocer que al cabo de unas horas, los cuatro afectados están fuera de peligro y estables. En cuanto a las lesiones, manifestó que tienen quemaduras de primer grado y debido al estruendo quedaron gravemente afectados de su sistema auditivo.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.