SAN PEDRO SULA.- El técnico del Real de Minas, Raúl Cáceres confirmó EN EXCLUSIVA a Cronómetro de Diario Tiempo, que el equipo minero está en un día clave, pues podría cambiar de junta directiva en cuestión de horas.
No es una noticia que la escuadra danlidense pasa una situación económica lamentable, y es que en el Apertura 2019 amenazaron con no jugar algunos partidos por la falta de pago a los jugadores y al mismo técnico, Raúl Cáceres.
Por lo que el presidente del equipo, Gerardo Martínez, estaría negociando con un viejo conocido de la Liga Nacional, el empresario Olanchano y dueño del Olancho FC, Pastor Samuel García Salgado.
«Me llamó Gerardo informándome y asegurándome que si sé está vendiendo el equipo, y que iba a estar diciéndome como va a quedar todo, pero todavía no está vendido. Y si, es Pastor Samuel García el que está interesado en la compra del equipo».
¿Real de Minas seguiría en la Liga Nacional?
El estratega minero declaró que los danlidenses tienen que estar tranquilos, pues el equipo se mantendría bien para el Clausura 2019 de la Liga Nacional.
También enfatizó en que el plantel, tanto jugadores como cuerpo técnico, estará al día con los pagos.
«Él estaría comprando el equipo así como está, con localia y todo. Lo único que cambiará aquí es la Junta Directiva del equipo, o sea, la presidencia y quienes manejarán el equipo. Lo mejor de todo es que, en teoría, estaremos al día con los pagos».
Raúl Cáceres quiere fichajes para el Clausura 2020
Por último, Cáceres, de darse la venta en las próximas horas, se reunirá con la nueva junta directiva para hablar sobre las solicitudes de fichajes para el próximo campeonato que inicia entre el 10 y 11 de enero del 2020.
«Con la cuestión de fichajes, pues si estamos pensando en eso, pero pendientes del cambio de directiva, para hablar con ellos y decirles cuales son mis pretensiones; la pretemporada la iniciamos hoy con la mentalidad de permanecer juntos».
Te puede interesar: Atlético Pinares derrota a Santos y es campeón de la Liga de Ascenso