CORTÉS, HONDURAS. Un aparatosos accidente de tránsito ocurrió ayer, lunes, durante la noche, en la avenida Junior de San Pedro Sula, zona norte del país, el cual, dejó como resultado una persona gravemente herida.
El encontronazo vial fue entre una camioneta pick-up y una rastra. Según información de personas que presenciaron lo ocurrido, la persona que conducía la Chevrolet Colorado iba a exceso de velocidad y no se percató de que el vehículo de carga pesada estaba haciendo un viraje amplio en la 21 calle de la zona.
El ciudadano, supuestamente bajo los efectos del alcohol, chocó con violencia contra el contenedor conectado al cabezal. Producto del fuerte impacto, la pick-up quedó completamente destruida de su parte frontal e izquierda.
De inmediato, ciudadanos comunes reportaron lo ocurrido a las autoridades competentes. Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional (PN) y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
Asimismo, un grupo de rescate del Cuerpo de Bomberos se hizo presente para sacar de entre el amasijo de hierro al conductor afectado. Los paramédicos dijeron que él tenía varias fracturada, golpes en su cabeza y algunos hematomas.
En una ambulancia, lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial, en donde médicos lo atendieron, pero, mantuvieron como reservado su pronóstico. De momento, se desconoce cuál es su actual situación de salud.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.