20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. En horas de la tarde de este viernes se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó varios heridos en la aduana Las Manos, ubicada en el departamento de El Paraíso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos.

Según el informe preliminar, una rastra procedente de Nicaragua presentó una falla total en el sistema de frenos e impactó contra la caseta de control del puesto fronterizo.

Varios hospitalizados deja accidente de vial por rastra en aduana Las Manos
La rastra aplastó la caseta.

Asimismo, dentro de la caseta había al menos 5 empleados de la aduana, quienes resultaron con heridas de gravedad. De igual manera, el chofer de la unidad resultó afectado por el fuerte choque.

Rápidamente, cuerpos de socorro con ayuda de conductores que transitaban por el lugar sacaron a los heridos del amasijo de hierro y los trasladaron hasta el Hospital Gabriela Alvarado para recibir atención médica.

Hasta el momento no se registran víctimas mortales; sin embargo, medios locales aseguran que hay heridos en estado crítico.

Lea también: Bus se queda sin frenos y sus llantas empiezan a tomar fuego

VEA EL VIDEO

[jwp-video n=»1″]
Finalmente, al lugar se apersonaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para comenzar la investigación y tratar de esclarecer las causas del hecho que pudo ser una tragedia.

Otro accidente

Dos personas perdieron la vida este miércoles en un accidente de tránsito registrado en la carretera que de Tegucigalpa conduce al municipio de Morocelí, El Paraíso.

Según información preliminar, las dos personas se conducían en una motocicleta cuando de repente, un vehículo les quitó el derecho de vía ocasionando el accidente vial. Tras el impacto, la pareja de la motocicleta perdió la vida de manera inmediata.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron tendidos sobre el pavimento, quienes eran empleados de la cárcel de máxima seguridad «La Tolva» en Morocelí, El Paraíso.

Al lugar, se hicieron presentes elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes determinarán responsabilidad sobre el hecho. Asimismo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Las víctimas respondían en vida al nombre de Cristian Leonel Hernández, quien trabajaba como jefe de bodega.

Por su parte, la fémina fue identificada como Oneyda Elizabeth Merlo, quien se desempeñaba como secretaria en dicho centro penal.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido