HONDURAS. Una joven de 17 años de edad, en horas de la tarde de ayer, sábado, denunció mediante WhatsApp que estaba siendo víctima de un rapto cuando se subió a un taxi VIP en Tegucigalpa, capital del país.
Un supuesto amigo de la joven, identificada como Andrea Pérez, llamó al medio de comunicación Hable Como Habla (HCH) y aseguró que la muchacha posteó en sus «estados» que estaba siendo raptada por un sujeto.
«Hace unos 20 minutos o media hora posteó. Varias personas nos hemos tratado de comunicar con ella, pero no contesta el celular. Parece que está apagado», comentó él.
Asimismo, dijo todavía no había tenido conexión con la familia de Andrea, pero ya estaban todos alertados. «Tengo amigos que son cercamos a la familia y todos están al tanto de la situación. Pero la información de qué se está haciendo para buscarla no la tengo», comento el joven.
«Tenemos un grupo, la hemos estado llamando y nada, no contesta», reiteró. También aseguro desconocer si la joven se transportaba sola o con un familiar o amigo en el taxi.
De igual interés: Submarino bajó 1000 pies para buscar a Angie y no encontró pistas
«Por favor, llamen a la Policía»
«Por favor, llamen a la Policía, estoy siendo raptada en un taxi VIP», posteó Andrea Pérez en sus historias, según comentó el joven que llamó a HCH.
Las periodistas del canal alertaron a Emergencia del 911 sobre lo que estaba pasando. La Policía afirmó estar detrás de la pista. En ese sentido, hasta la mañana de este día se conoció, según sus familiares, Andrea Pérez ya está en su casa.
Se espera que en las próximas horas autoridades de la Policía Nacional (PN) den a conocer un informe completo, informando sobre qué sucedió con la joven. Por otro lado, todavía no se revelan las características del taxi y el conductor que supuestamente la estaba raptando.
Le podría interesar: «Quiso hacerme lo mismo»: siguen denuncias contra app de taxis VIP
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.