21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desconocidos raptaron al conductor de una unidad de taxis y habrían dejado su vehículo completamente incinerado en otro sector de Tegucigalpa, capital del territorio nacional.

El automóvil quedó completamente consumido por las llamas. Debido a su deterioro, no se pudo establecer cuál era el número con el que operaba. El automóvil quedó a la orilla de una calle en la aldea El Lolo.

Según lo que informó el medio de comunicación HCH, los desconocidos habrían interceptado al taxista en Comayagüela, específicamente en el barrio El Centro. Desde este punto habrían trasladado el carro hasta el lugar del hallazgo.

Le puede interesar – Por extorsión, taxistas paralizan ruta de San Miguel-Mercado

Vecinos del sector no emitieron ninguna declaración sobre este hecho ni brindaron algún detalle sobre a qué horas abandonaron el automóvil.

Raptan taxista queman vehículo
El vehículo quedó completamente quemado producto de las llamas.

Hasta el momento, se desconoce el paradero y la identidad del conductor de la unidad de transporte. Elementos de seguridad investigan la denuncia y trabajan en localizar al hondureño.

Violencia en contra de transportistas

Un taxi, que había sido reportado como robado, fue encontrado calcinado hace unos días en la entrada de la colonia Jerusalén, en San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo con los informes preliminares, su propietario puso la denuncia del robo de su vehículo el día de ayer.

Él y su familia decidieron buscar el taxi, pues era su herramienta de trabajo y fue hasta hoy que dieron con su paradero, pero lo hallaron prácticamente en chatarra.

taxi quemado
El vehículo quedó destruido.

Hasta el momento se desconoce quién cometió el robo y por qué razón lo hizo. Esta familia lamentó lo ocurrido, pues el taxi era su sustento diario. «Gracias a él comíamos», manifestó el dueño del vehículo.

Asimismo, indicó que la Policía no les dijo si seguirán investigando el asunto, solamente se limitaron a decirles que podían llevarse los restos del vehículo.

«Nos dijeron que podíamos vender la chatarra, así que es lamentable esto, pero ni modo», comentaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido