21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y de la Policía Militar capturaron en las últimas horas a un hombre en posesión de 271 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana.

De acuerdo al reporte, se trata de un ranflero de una estructura criminal independiente. La droga estaría valorada en miles de lempiras e iba escondida en una caleta, un compartimiento falso del vehículo.

La acción policial se desarrolló en la colonia Cerro Grande de Comayagüela y se logró tras trabajos de seguimiento y vigilancia de la FNAMP y de la Policía Militar.

ranflero
El sujeto detenido trasladaba la droga en un compartimiento falso de su vehículo.

Al detenido lo identificaron con el nombre de Mario Eduardo Figueroa Jiménez, de 41 años de edad. Aparentemente es residente de la ciudad de Tocoa, en Colón, zona norte.

Además, la FNAMP infirmó que la operación para dar con el sujeto se venía efectuando desde hace algunos meses en la colonia Cerro Grande, donde lo detuvieron.

Lea también – Choluteca: Decomisan 495 paquetes con «coca» escondida en camión 

El sujeto trabaja con una organización criminal independiente.
El sujeto trabaja con una organización criminal independiente.

Droga escondida en una caleta 

Un oficial de la FNAMP explicó que la droga iba escondida en un compartimiento falso de un vehículo pick-up, marca Mazda, con placas HBC 3689 y de color gris.

Además se informó que Figueroa Jiménez se dedicaba a transportar el producto ilegal desde el departamento de Tocoa, Colón. Luego, la misión era distribuirla en colonias y barrios de la ciudad capital.

Asimismo, al momento de la detención al hombre se le decomisó el vehículo pick-up. Al momento que se realizó la inspección se encontró debajo de la paila los paquetes de marihuana.

La droga estaba escondida en la parte de abajo de la paila del carro.
La droga estaba escondida en la parte de abajo de la paila del carro.

También la FNAMP informó que el individuo el año pasado ya había traído dos cargamentos de la droga desde Colón a Tegucigalpa. El primero lo realizó en la temporada de Semana Santa y el otro en el mes de noviembre cobrando por cada viaje 15 mil lempiras

También, el ente policial detalló que el detenido trasladaba la droga y a la altura de una gasolinera ubicada en la colonia Cerro Grande dejaba estacionado el vehículo. Al sitio la llegaban a recoger los supuestos dueño de la droga.

El sujeto dejaba el carro en una gasolinera y luego los dueños de la droga la iban a recoger.
El sujeto dejaba el carro en una gasolinera y luego los dueños de la droga la iban a recoger.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido